Skip to content

Ganzitos

Cart

Your cart is empty

YOU WON'T WANT TO TAKE THEM OFF

NEW BASICS

NEW COLLECTION

FALL/WINTER 2023

MARCA LA DIFERENCIA

ELEGANCE & COMFORT

NUESTRA OBSESIÓN: LA COMODIDAD

OUR DESIGNS ARE DESIGNED FOR WOMEN WHO WANT A BALANCE BETWEEN FASHION AND COMFORT

LO QUE DICEN DE NOSOTRAS

"La marca Ganzitos que sigue las tendencias del verano pero a su vez es totalmente diferente a todo lo que hay y si a ello le añades los materiales seleccionados para su fabricación seguro se convertirá en tu aliado perfecto este verano para todas las ocasiones."

"Bonitos y cómodos, qué difícil es que unos zapatos cumplan estos dos requisitos. Las bailarinas de Ganzitos, reconocibles a un primer vistazo se han vuelto virales en Instagram. Los colores vibrantes y los acabados metalizados se apoderan de sus colecciones en las que cada detalle está estudiado para aguantar hasta el último baile"

"La fórmula más práctica y apta para embarcarte a las nuevas tendencias, es apostar por el total look como hace la firma española Ganzitos."

"La firma apuesta por líneas atemporales con toques de tendencia, siempre adaptadas a los principios de la marca. En Ganzitos huyen de la ostentación y promueven un calzado de calidad, sencillo, pero con el foco puesto en los detalles."

EL UNIVERSO GANZITOS

Diseñado en Madrid. Fabricado en España.

DESIGN

All our shoes have a story, they are the result of a trip, an experience, something that suddenly makes the idea of ​​a new model arise.

THE MATERIALS

At Ganzitos we prioritize the selection of materials. The secret to offering the best finishes is to use only the best raw materials that our artisans are responsible for personally selecting.

THE KNOW HOW

We work with factories, artisans, tanners and other professionals who have been working with footwear for several generations and who care about the finish and the details.

DISCOVER THE NEW COLLECTION

COMODIDAD

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos y primer cambio gratis en Península

TIENDA FÍSICA

Calle Lagasca 67. Madrid

ATENCIÓN PERSONALIZADA

web@ganzitos.com o +34 640821465

PAGO 100% SEGURO

Visa, Mastercard, Amex, Paypal ...