CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO DE TALLA, COLOR O MODELO DE MI PEDIDO?

¡Es súper fácil! A continuación, te explicamos los pasos para un cambio del articulo comprado.

Tienes dos opciones
1) Puedes traérnoslo tú misma a la tienda de Madrid y hacer el cambio del artículo.
C/ Lagasca 67 28008 Madrid. Madrid 28001. 
Horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas
Teléfono: 915774548
* Esta opción no conlleva gastos de envío pero si tendrá unos costes dependiendo de la diferencia del importe del producto a cambiar.
2) Mensajería. El mensajero te entrega el nuevo artículo y en el mismo momento te recoge el artículo a cambiar. En este caso solo tienes que mandarnos un e-mail a info@ganzitos.es indicándonos el nº de pedido, el artículo que quieres cambiar y la referencia del modelo, el color y la talla que quieres recibir como cambio. ¡Asegúrate primero de que esté disponible!.
Nosotros calcularemos los costes de este cambio en función del articulo a cambiar y te enviaremos un e-mail con un link a una compra explicándote los costes adicionales.
* Esta opción no conlleva gastos en el primer envío pero si tendrá unos costes dependiendo de la diferencia del importe del producto a cambiar. Si fuera necesario un segundo cambio este tendría un coste de 6€


¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?

Es muy fácil! a continuación, te explicamos los pasos para una devolución del articulo comprado.

1) Puedes traérnoslo tú misma a la tienda de Madrid y te generaremos un vale que te enviaremos por mail en un plazo máximo de 72h tomando tus datos del pedido.
C/ Lagasca 67 28008 Madrid. Madrid 28001. 
Horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas
Teléfono: 915774548
* Esta opción no conlleva gastos. 
2) Mensajería: Mándanos un mail a info@ganzitos.es indicándonos el nº de pedido y el motivo de la devolución (esto nos ayudará a mejorar). Te mandaremos un mensajero y en cuanto recibamos el artículo y comprobemos que está en perfecto estado generaremos un vale que te enviaremos por mail.
* Esta opción no conlleva gastos. Si se hubiera realizado un cambio previo a la solicitud de devolución del producto la devolución tendría un coste de 6€.