NUESTROS VALORES

01.

CONSUMO SOSTENIBLE

Nuestra marca Ganzitos está fabricada 100% en España por artesanos españoles que ponen el corazón en lo que hacen y se preocupan por el acabado y los detalles. Todas las pieles utilizadas en nuestras colecciones son pieles naturales de la mayor calidad.  

02

PASIÓN

Ponemos el corazón en lo que hacemos y eso se transmite en el resultado. Si queremos emocionar, primero tenemos que emocionarnos nosotras. Disfrutamos en el proceso creativo de un zapato, lo imaginamos, lo modelamos y trabajamos en él hasta que llega a la tienda.

Todos nuestros zapatos tienen una historia, son el resultado de un viaje, una experiencia, algo que hace que de repente, surja la idea de un modelo nuevo

03.

CONSUMO SOSTENIBLE

Creemos en el SLOW FASHION, en apreciar todas y cada una de las piezas que se abren paso en nuestro armario. Nuestra máxima es "Menos es Más" y eso lo llevamos a nuestra forma de entender la moda y todo lo que hacemos. 

Siguiendo esa filosofía todas las marcas que nos acompañan son marcas sostenibles.

04.

TRANSPARENCIA

Creemos que nuestros clientes tienen derecho a saber que es Ganzitos y como trabajamos. Somos transparentes y reconocemos que tratamos de reducir muchos costes para llegar directamente desde el fabricante al cliente pudiendo tener precios más justos.