NUESTRA HISTORIA

EN EL CAMINO A POR LO DIFERENTE

Nuestra historia empieza a finales del 2010 con la idea de crear un concepto de tienda diferente en la que te pudiéramos sorprender, una tienda en la que pudieras encontrar zapatos únicos que te hicieran sentir especial. 

En 2014 creamos nuestra primera línea de calzado infantil rompiendo los moldes establecidos en el sector al apostar por una amplia gama de colores y usar materiales con texturas diferentes, muy nuestras, que a día de hoy son nuestra seña de identidad.

En 2015 lanzamos nuestra tienda online con el objetivo de poder acercarte una parte de nuestro mundo a tu casa.

Y desde entonces hemos ido ampliando nuestra colección poco a poco hasta crear en 2021 nuestra primera colección de mujer llamada “MUM”, en esta colección nos hemos inspirado en las madres como nosotras y de ahí el nombre.

NUESTRO ESTILO

Nuestro estilo No tenemos un estilo definido sino muchos en uno. Somos dos hermanas muy parecidas pero al mismo tiempo muy diferentes y esa mezcla de estilos es GANZITOS.

Apostamos por líneas atemporales pero las adaptamos a las tendencias bajo nuestro propio concepto de belleza. Huimos de la ostentosidad y el marquismo, creemos que el estilo está en la calidad, en los detalles y sobre todo en la sencillez .

Entendemos la vida como un proceso de adaptación y evolución en el que en cada etapa te rodeas de lo que mejor te hace sentir. 

“La moda no sólo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en las calles, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo qué está sucediendo”  

COCO CHANEL

NUESTROS VALORES

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestra marca Ganzitos está fabricada 100% en España por artesanos españoles que ponen el corazón en lo que hacen y se preocupan por el acabado y los detalles. Todas las pieles utilizadas en nuestras colecciones son pieles naturales de la mayor calidad.  

PASIÓN 

Ponemos el corazón en lo que hacemos y eso se transmite en el resultado. Si queremos emocionar, primero tenemos que emocionarnos nosotras. Disfrutamos en el proceso creativo de un zapato, lo imaginamos, lo modelamos y trabajamos en él hasta que llega a la tienda.

Todos nuestros zapatos tienen una historia, son el resultado de un viaje, una experiencia, algo que hace que de repente, surja la idea de un modelo nuevo

CONSUMO SOSTENIBLE

Creemos en el SLOW FASHION, en apreciar todas y cada una de las piezas que se abren paso en nuestro armario. Nuestra máxima es "Menos es Más" y eso lo llevamos a nuestra forma de entender la moda y todo lo que hacemos. 

Siguiendo esa filosofía todas las marcas que nos acompañan son marcas sostenibles.

TRANSPARENCIA

Creemos que nuestros clientes tienen derecho a saber que es Ganzitos y como trabajamos. Somos transparentes y reconocemos que tratamos de reducir muchos costes para llegar directamente desde el fabricante al cliente pudiendo tener precios mas justos y a día de hoy podemos asegurar que ofrecemos precios más competitivos que nuestros competidores (Ganzitos -50€ / Otras Marcas + 65€)