Creada en 2010 por Nieves y Rosa F. Florez. Ganzitos fue concebida con la ideal de crear un concepto de tienda diferente en la que te pudiéramos sorprender. Una tienda en la que te hicieran sentir especial.

No tenemos un estilo definido sino muchos en uno. Somos dos hermanas muy parecidas pero al mismo tiempo muy diferentes y esa mezcla de estilos es GANZITOS.

Apostamos por líneas atemporales pero las adaptamos a las tendencias bajo nuestro propio concepto de belleza. Huimos de la ostentosidad y el marquismo, creemos que el estilo está en la calidad, en los detalles y sobre todo en la sencillez .

Entendemos la vida como un proceso de adaptación y evolución en el que en cada etapa te rodeas de lo que mejor te hace sentir. 

Nuestra historia empieza a finales del 2010 con la idea de crear un concepto de tienda diferente en la que te pudiéramos sorprender, una tienda en la que pudieras encontrar zapatos únicos que te hicieran sentir especial. 

En 2014 creamos nuestra primera línea de calzado infantil rompiendo los moldes establecidos en el sector al apostar por una amplia gama de colores y usar materiales con texturas diferentes, muy nuestras, que a día de hoy son nuestra seña de identidad.

En 2015 lanzamos nuestra tienda online con el objetivo de poder acercarte una parte de nuestro mundo a tu casa.

Y desde entonces hemos ido ampliando nuestra colección poco a poco hasta crear en 2021 nuestra primera colección de mujer llamada “MUM”, en esta colección nos hemos inspirado en las madres como nosotras y de ahí el nombre.