Mi cesta

Cerrar

Cómo elaboramos nuestro calzado

En Ganzitos nos preocupamos por el medio ambiente, la sociedad en la que vivimos y el futuro más próximo. Por eso cuidamos y participamos en todo el proceso de fabricación de nuestros zapatos. Somos respetuosos con fábricas, artesanos, curtidores y demás profesionales con los que compartimos este maravilloso trabajo.

Disfrutamos lo que tenemos entre manos. Nos gusta modelar, sentir y tocar. Es un proceso intenso que vivimos con la ilusión intacta del primer día. Y para todo ello nos rodeamos de gente cualificada, que pone amor en su trabajo y se preocupa por el acabado.

Fabricamos en España y con materiales 100% españoles y supervisados todo el proceso de creación de nuestro calzado.

Nos sentimos responsables de la salud, la ética y el compromiso, la innovación y la exclusividad de todo nuestro trabajo.

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!