Mi cesta

Cerrar

Cambios y Devoluciones

Términos y condiciones de devolución y cambio:

El plazo de devolución o cambio de cualquier producto será de 30 días hábiles desde la fecha de compra que figura en el ticket, después de este periodo las devoluciones y cambios no serán admitidos. 
El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, incluyendo garantías y etiquetas. Los gastos de envío de las devoluciones y cambios correrán por cuenta del cliente a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto en el producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Ganzitos. 
Los artículos pueden ser devueltos y cambiados en nuestra tienda de Madrid o bien mediante correo o mensajería, en cuyo caso deberán ser devueltos a esta dirección:

GANZITOS 
C/Lagasca nº67. 
28001 MADRID 

Para devoluciones, una vez comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se emitirá un vale por el precio del producto (descontando los gastos de envío) válido por 6 meses. En ningún caso se devolverá el dinero salvo tara o error. Los vales emitidos en temporada no se aceptarán en rebajas. Solo se admitirán en rebajas aquellos vales que hayan sido emitidos en rebajas. 
Ganzitos se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. 
En el caso de los pagos con Paypal, la devolución se realizará de forma parcial (descontando los gastos de envío) y en ningún caso se realizará la devolución de la comisión cobrada por Paypal. 
Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente salvo en caso de tara o error en el envío, que serán por cuenta nuestra.

 

QUIERES ABONAR LOS GASTOS DE ENVÍO Y QUE NUESTRA MENSAJERÍA TE LO RECOJA? 

1) CAMBIO DE TALLA, MODELO O COLOR  

Podemos recogerte tu producto con nuestra mensajería y mandarte el nuevo producto pagándonos los costes de mensajería. 

Para ello solo tienes que comprar el "Cambio de modelo, talla o color "

pincha aquí

El coste de la recogida de tu producto será por lo tanto de 7 euros (3,50€ de ida y 3,5€ de vuelta). 

En las anotaciones del pedido escribe el modelo que quieres recibir como cambio. ¡Asegúrate primero de que esté disponible! 

Ponnos la dirección de recogida y envío como si fueses a hacer una compra y te avisaremos por email de cuando irá el mensajero. 

SÓLO DISPONIBLE PARA PENÍNSULA 

Si tienes cualquier duda llámanos: 915 774 548 

 

2) DEVOLUCÍON DEL PRODUCTO PARA OBTENER UN VALE

Te emitiremos un vale para tu próxima compra ya que NO devolvemos el dinero salvo tara o error. 

Podemos recogerte el producto con nuestra mensajería si pagas el importe de la recogida. 

Para ello sólo tienes que comprar la "Devolución"

pincha aquí

El coste de la recogida de tu producto será, por lo tanto, de 3,5 euros. 

Ponnos la dirección de recogida como si fueses a hacer una compra y te avisaremos por email de cuando irá el mensajero. 

SÓLO DISPONIBLE PARA PENÍNSULA 

Si tienes cualquier duda llámanos: 915 774 548 

 

 

Hola!

¿Quieres unirte a nuestra newsletter? Queremos que formes parte de nuestra comunidad y compartir contigo toda nuestra ilusión por este proyecto! Y además tiene muchísimas ventajas: Sé el primero en conocer nuestras novedades, recibe ofertas exclusivas, sorteos, descuentos excepcionales, ventas privadas... ¡Únete y disfruta desde ya!